CUMPLEAÑOS DE TILO WOLFF




ESTE 10 DE JULIO ES EL CUMPLEAÑOS DEL ESPECTACULAR TILO WOLFF.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1st.

asi es hoy es cumpleaños del tilón

Miss Darker dijo...

Es tu cumpleaños 37 añito MUCHAS FELICIDADES, y sigue creando ese magico placer que das con tu musica.Un dia seras reconocido por todo el planeta y te convertiras en un dios inmortal venerado por los siglos...por mi parte ya lo eres.
Pues eso,que lo celebres con quien/es mas quieres y cuidado con el dulce que ya vas para madurito,como yo,jeje.

Anónimo dijo...

holo mi tilo te admiro muxxo por tu gran trayectoria igual anne son unos grandes lo dan todo. espero ke dios te siga bendiciendo komo siempre, lacrimosa es lo maximo y end you tambien. eres koo mi principe. mi padre mi dios inmortal te llevo en el alma, en esta alma ke tu konkistaste kon tu musika.
pasatela muy bien kon la persona ke adoras c lo merece es una agran mujer sigan adelante komo hasta hora dandolo todo a este su bllo publiko los adoro komparto kada momento kon vosotros los ameis atraves de la inmensa noxxe felicidades tilo te kiere muxxo tu seguidora y amante nokturna del cielo: mariela.(mellinaghot.) veracruz mexiko