Halt mich (Retenme)

Aus schlaflos gelebtem Tagtraum erwachtSo bin ich der
Sehnsucht OpferAus kindgelebtem Vertrauen erwachtSo
klaffen heute meine WundenDas Leben brennt mir von der
SeeleDie Sehnsucht erfüllt mir tapfer ihre PflichtHalt
mich - mein Leben - halt mich!Solange sich die Zeit
noch regtDie Zeiger sich noch drehenSolange drehe auch
ich noch meine RundenDoch des Lebens süße Lust hat mich
verlassenDas Leben brennt mir von der SeeleDie
Sehnsucht erfüllt mir tapfer ihre PflichtHalt mich -
mein Leben - halt mich



Despertar del insomne Día del sueño vividoAsí soy la
víctima del AnheloDespertar de la Confianza InfantilAsí
se abren mis heridasLa vida arde desde el almaEl Anhelo
cumple valientemente su deber en miRetenme - mi vida -
retenmeMientras el tiempo todavía se mueveLas
manecillas todavía dan vueltasYo también deseo dar mis
vueltasPero la dulzura de la vida me ha dejadoLa vida
arde del almaEl Anhelo cumple valientemente su deber en
miRetenme - mi vida - retenme

No hay comentarios.: